Blend Doña Julia

Té en Hebras Rojo tipo Oolong de
Cosecha Artesanal Premium.
Cultivado en pequeños jardines selectos, bajo estricto control especializado, libre de pesticidas y herbicidas.

 

Té Oolong, una variedad de sabor clásico y encanto sutil, que nos permite mezclar su aroma con el perfume de nuestros pensamientos.

 

 

NOTAS DE CATA: el color de las hebras varía del marrón al verde seco. La infusión es suave y con taninos elegantes no astringentes, de aroma dulce y sabor terroso. Es la más pura expresión de sensaciones para un paladar sofisticado.  Excelente ejemplar del estilo de las hebras de Ceilán.

 

SOBRE EL TÉ ROJO TIPO OOLONG: El Té Oolong es una variedad de té, cultivado de plantas previamente seleccionadas, cuyos brotes se recolectan a mano y se procesan artesanalmente hasta que alcanzan un grado de oxidación intermedio entre el té verde y el negro. Resulta un té suave y dulce, el más exquisito según los paladares orientales. La hebra siempre es grande y debe desplegarse completamente en la tetera. La Dirección Nacional de Alimentos, lo clasifica como Té Rojo tipo Oolong y según la tipificación internacional, nuestro Té Oolong corresponde al Grado SFTGFOP1, el Té de más alta calidad del mundo.

Beneficios Terapéuticos: es conocido por sus propiedades antiinflamatorias además de sus efectos sobre el metabolismo del tejido fino adiposo, aumenta las defensas inmunitarias, reduce el azúcar en la sangre, reduce la presión arterial, regula el colesterol, equilibra el peso corporal disminuyendo la absorción de grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas. Presenta propiedades antioxidantes, efecto protector del sistema cardiovascular y se utiliza para el tratamiento de la obesidad.

Presentaciones: Latas y bolsas refill con 40g - envases con 250g

Tomar una buena taza de Té es conectarse con el Arte del Buen Vivir
es un Culto a la Salud y al Refinamiento

cierre esta ventana para volver