Blend de Té Negro en Hebras, con Frambuesas, Hibisco y Rosa Mosqueta.

Para saciar tus deseos de sabor

Combinación atrapante de frutos rojos que reúne las propiedades del Té con el aroma delicado del fruto de la Rosa Mosqueta, Frambuesas de la Patagonia argentina y la sofisticación de las flores de Hibiscus de Sudán.

NOTAS DE CATA:
Atrapantes notas de frutas rojas maduras. Con agradable acidez y aroma directo a frutas dulces.

 

Beneficios Terapéuticos:

SOBRE EL HIBISCUS: proveniente de Sudán. El valor medicinal de la especie radica en combatir la gripe y la tos, como digestivo, para bajar la presión, activar la circulación, tonificar los capilares y aliviar la tensión, combatir la debilidad, el cansancio y la fatiga. Contiene mucílagos, fibras que tienen la propiedad de aumentar mucho su volumen en contacto con el agua y se extraen a la solución en infusión, por lo que beberlas produce gran sensación de saciedad y resulta útil en tratamientos contra la obesidad.

SOBRE LA ROSA MOSQUETA:
Rosa Mosqueta, producto nacional, cultivado en la precordillera patagónica posicionada mundialmente como el “fruto de la eterna juventud” por sus insuperables propiedades como antioxidante.

SOBRE LAS FRAMBUESAS:

son útiles para aliviar síntomas de reumatismo, problemas hepáticos, gota, diarreas, tos, catarros, asma y eliminar toxinas.

 

Presentaciones: Latas y bolsas con 50g - bolsas con 250g - Tubos, bolsas y cilindros con 10g


Beber una taza de Té es conectarse con el Arte del Buen Vivir
es un Culto a la Salud y al Refinamiento

 

cierre esta ventana para volver