Blend
Pasión en Granada


Blend de Té en Hebras
negro Libre de Gluten con Canela en rama, Jengibre y Manzana

 

Un Té para seducir

Su aroma de nobleza, la energía que otorga y la fuerte sensación de calidez de este té, conquistará el espíritu tanto de los sibaritas como de aquellos que no suelen entregarse a esta bebida.

La delicada acidez de las Manzanas verdes Ganni Smith, producidas en los valles norpatagónicos de la Argentina, encuentran el maridaje perfecto con la canela en rama (origen: Sri Lanka). Junto al jengibre (origen: India) resulta un blend “caliente”, perfectamente balanceado y un aliado indispensable para el invierno.

NOTAS DE CATA:
carácter especiado, con un toque de madera, expresivo y de aroma intenso, refleja energía.

Beneficios Terapéuticos:

SOBRE LA CANELA: las infusiones de canela son aptas para tratar malestares estomacales y de hígado, para la tos y neuralgias.

SOBRE EL JENGIBRE: uno de sus principales componentes, el gingerol, es estimulante del apetito, estimulante circulatorio, expectorante, analgésico y por eso resulta útil para combatir indigestiones, afecciones respiratorias y neuralgias.

SOBRE LA MANZANA: entre las propiedades más importantes de las infusiones de manzana podemos mencionar: antiinflamatoria del aparato digestivo, diurética, depurativa, anticatarral, disminuye en colesterol, protege la pérdida de memoria debido a la edad, disminuye la presión, anticancerígena.

 

Presentaciones: Latas y bolsas con 50g - bolsas con 250g -
Caja Selección de 6 Blends - Tubos, bolsas y cilindros con 10g



 

Tomar una buena taza de Té es conectarse con el Arte del Buen Vivir
es un Culto a la Salud y al Refinamiento

cierre esta ventana para volver