Blend
Ahumado
Esmeralda Imperial

Té Verde Ahumado

Un Té legendario que refleja su
historia en su sabor:

Una historia cuenta que un productor chino –de la provincia de Fujian- vendió un gran lote de té verde a un comerciante europeo y de casualidad, justo antes de hacer la entrega, una inundación anegó su almacén. Para cumplir el trato –y ya sin tiempo- el productor tuvo que secar las hojas de té sobre una hoguera, que absorbieron el olor del humo. El comprador quedó hechizado por el aroma de su nuevo té. Al año siguiente dobló el pedido…

Elaborado según la tradición china, luego de cosechado el té es tostado sobre placas de hierro y luego ahumado con madera del monte autóctono de Misiones, dándole el toque único al aroma y sabor de este té.

(El más difundido en occidente de los tés ahumados es el Lapsang Souchong. La variedad Lapsan es un té negro originario de China, en la región de Fujian)

NOTAS DE CATA:
De aroma suave y sabor plenamente a ahumado con notas de madera y tostados. Té tipo Souchong por ser de ahumado moderado. Para los amantes de los sabores originales, un té verde original con taninos tan amables que parecen ausentes.

 

Beneficios Terapéuticos:

SOBRE EL TÉ VERDE: es un excelente digestivo, un buen complemento dietético ya que aumenta la eliminación de colesterol y triglicéridos, favoreciendo la disminución de la grasa corporal. Como el té verde es menos procesado que el negro, contiene mayores cantidades de polifenoles que son sustancias antioxidantes. Estos protectores de radicales libres son más potentes que la vitamina C y E, resultando muy beneficiosos para reducir los efectos del envejecimiento y para contrarrestar ciertos tipos de cáncer.

PRODUCTO ELABORADO EXCLUSIVAMENTE POR NUESTRA EMPRESA

VER tés frios y tragos con té para el verano

Tomar una buena taza de Té es conectarse con el Arte del Buen Vivir
es un Culto a la Salud y al Refinamiento

 

 

cierre esta ventana para volver